martes, 30 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Desde que conozco el trabajo de Chris Braund (@chrissbraund) puedo decir que soy fiel admiradora de cada una de sus ilustraciones, de las historias que se cuentan a través de ellas. El es de esas personas que con "poco" un lápiz, una hoja, y unos cuantos colores CREAN universos.🌌🌉 Las personas que hacen eso, son mágicas no hay otra explicación. No conozco a Chris es persona, ojala algún día tenga la oportunidad, pero lo que mas me gusta de su trabajo aún sin conocerlo es la humildad que se refleja en el mismo. Teniendo un talento tan grande es lo que lo diferencia de muchos otros artistas y lo hace especial. Además de esto; siempre he visto en su trabajo, el reflejo de lo que deseo sean las ilustraciones de mi libro algún día. Sus ilustraciones reflejan también mi historia. Mi universo. Muy agradecida de que un fragmento de uno de mis poemas acompañé una de tus increíbles ilustraciones en esta oportunidad. 💙🎨 Muchos abrazos y bendiciones para ti siempre Chris. ❤🍃 Gracias ❤ _____________________________________ #Repost @chrissbraund with @repostapp ・・・ Escrito por @serfelizoalmenosparecerlo "¿En que estarán pensando? ¿Les pasará algo? Y así vamos inertes por ahí. Como sin vida, aferrándonos a quien nos haga sentir amados." via http://ift.tt/2bzGvbt

No hay comentarios:

Publicar un comentario