martes, 17 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Miércoles, 2 de Marzo. Segunda Parte. Cuando me toco dejarte ir, te veía cada vez que cerraba los ojos, estaba tratando de abrazarme a ti para no echarte de menos, porque sabia iba a doler cuando no estuvieses aquí. Puede que algún día llegué a entender porque todo lo que amaba parecía desvanecerse dejándome sola como siempre. Solo supe cuanto te quería cuando llegó el momento de dejarte marchar y no podía. Solo hasta ese entonces supe que estaba bien, porque justo ahora me estaba rompiendo y sentía mucho dolor. Dolía como el infierno decir adiós. Aquí acostada mirando fijamente el techo de mi habitación a través de la oscuridad, me visita nuevamente este viejo amigo mio llamado "vacío" que suele aprisionar mi corazón. He llegado a pensar que los dos no se llevan bien, porque me hacen sentir bastante mal. Y es así la vida, el amor tarda en llegar pero se va tan rápido que ni cuenta te das. Y siempre es demasiado tarde. Y no se si le dije pero la veía cuando dormía, la observaba durante horas, pero nunca la acaricié, nunca hice nada para que se quedará. Nunca hice nada para que supiera que la amaba. Creo que me sumergi demasiado en mi misma y me olvidé de como amarte debía. Solo supe cuanto te quería cuando llegó el momento de dejarte marchar y no podía. Solo hasta ese entonces supe que estaba bien, porque justo ahora me estaba rompiendo y sentía mucho dolor. Echaba de menos la luz, ahora solo había oscuridad. Me estaba cayendo a pedazos. Y además debía dejarte marchar... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1YAeSSj

No hay comentarios:

Publicar un comentario