sábado, 21 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 5 de Marzo. Esta bien, me iré por un tiempo, dejare que me extrañes, dejaré que te invada ese sentimiento que tengo yo todo el tiempo cuando estas y no estas. Otra vez mintiéndome a mi misma. Esta claro para mi corazón que golpea mi pecho con furia en este momento que no podre. No podre porque dolerá. Y yo le tengo pánico al dolor. Una de estas madrugadas en las que el insomnio era mi único compañero. Pensaba, en todo el viaje que había emprendido en mi vida para llegar hasta aquí. Para llegar a ti. En todo lo que tuve que dejar a un lado, en todos a los que dije adiós, en todo lo que había dentro de mi que me impedía ser feliz, en todo lo que por ti cambie. Cambie tanto que en un punto ya no sabia quien era yo. Hay días en los que nada parece tener sentido. Ni nosotros. Pero me aferro a ti, sigo creyendo que fue el destino que me trajo hasta a ti. ¿Pero y si no? ¿Si solo fueron las decisiones que tome? Cualquiera que sea la razón por la que a tu lado estoy, me parece imposible concebir una vida sin ti. No puedo irme y solo dejarte. Creo es algo mas fuerte que el amor lo que me retiene. Es un sentimiento tan fuerte, no se cual sea es lo cierto, que el solo hecho de imaginar despertar sin ti hace que me den ganas de llorar sin parar. Tal vez sea miedo de empezar de nuevo. De tener una nueva vida. ¿Y como no sentirme así? Si hasta ahora mi vida has sido tu. Si hasta ahora siempre hemos sido tu y yo. Estoy demasiado cansada para seguir intentándolo. ¿Pero tengo que hacerlo no es cierto? 2:45 am marca el reloj. >Me abrazo a mi almohada un poco mas fuerte, seco una lágrima que se escapo de uno de mis ojos no se en que momento y trato de volver a dormir<. Porque en mis sueños puedo ir a donde quiero ir y ser quien quiero ser. Contigo o sin ti. En mis sueños no siento dolor ni miedo... Pd: Las personas aprenden a amar sus cadenas. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos via http://ift.tt/1ReECxQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario