viernes, 27 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 12 de Marzo. Eres mi fortaleza y también mi debilidad. Eres la cura y el dolor. Eres la luz y la oscuridad. No quiero a nadie mas. Contigo estoy al borde siempre del paraíso, pero por alguna razón no terminamos de caer en el. Damos un paso adelante y cien atrás. Eres lo único que quiero ver y tocar, y aunque miedo me da cuando me haces sentir tanto dolor; porque parece que moriré, aquí estoy no me iré. Se que estas luchando contra tus fantasmas. Pero por favor ya no esperes y ámame. No hago otra cosa que pensar en ti, mi vida funciona al ritmo que tu quieras llevar, yo no se si eso esta bien o mal pero es muy tarde ya para solo marcharme lejos de aquí. Nuestro futuro no es tan claro al fin, me dices que me aleje de ti porque me vas a dañar pero eso no es lo que quiere mi corazón. Guarda tus palabras que aunque crea tengas razón jamas podría solo irme y olvidarme de ti. Quizás este sea un cuento sin final feliz o es eso lo que te has empeñado en repetir. Lo siento. No puedo solo irme porque no es lo que quiere mi corazón. Se que estas luchando contra tus fantasmas. Pero ya no esperes y ámame. Ámame bien, como la primera vez... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1WpDkIp

No hay comentarios:

Publicar un comentario