martes, 17 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 30 de Febrero. Si ser fuerte es dejar de sentir, evadir las emociones y los sentimientos, yo no quiero ser fuerte. Si ser fuerte es volverme una persona fría y solitaria para que crean que no necesito de nadie sobre todo de los que mas necesito, yo no quiero ser fuerte. Si ser fuerte es envenenar mariposas para no enamorarme y no arriesgarme así a que me hieran, yo no quiero ser fuerte. Si ser fuerte es no tener reacciones naturales ante la vida, yo no quiero ser fuerte. Ser fuerte es purificarse a diario de todo lo dañino y encontrar el camino para vivir y ser feliz sin hacer daño a quien te hizo daño. Ser fuerte es reponerse de las caídas, de los estragos que en ti otros han causado y seguirlo intentando, seguir confiando. Ser fuerte es amar tus cicatrices. Ser fuerte es guiñarle un ojo al fracaso y sonreírle hasta a la tristeza. Ser fuerte es vivir con intensidad tus sentimientos, sin miedo. Ser fuerte es que te rompan el corazón y tu sigas creyendo en el amor. Ser fuerte no es ser la mejor amiga de la soledad, ser fuerte es encontrarte en soledad y no sentirte solo o al borde del abismo por ello. Ser fuerte es mostrarte tal cual eres. La mejor parte de ser fuerte no es ser frío o indolente o tu capacidad de reponerte a todo lo malo que te suceda. Lo mejor de ser fuerte es enseñar a otros a serlo. Porque nadie puede ser fuerte solo. Todos necesitamos a alguien con quien ser fuertes o que nos ayude a serlo. A veces; unos pocos, muy pocos, son fuertes solos, otras; la mayoría, tu fuerza esta en alguien mas. ¿Y saben que? No hay nada de malo en eso. En ello radica la magia de eso que llaman "ser fuerte". Ser fuerte sin miedos... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1rS8hIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario