jueves, 21 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 28 de Enero. Y en las mañanas cuando no hay fuerza, y en el pasado cuando no fui yo, e incluso en la actualidad cuando pierdo el rumbo. Ahí estas, eres mi brújula. Y en las noches cuando la musica triste me lleva a lugares oscuros, y corre una que otra lágrima por mi mejilla. Ahí estas y la detienes. Y en los días de melancolía por esta compulsión que tengo de hurgar en los temores de todos y de mi misma. Ahí estas, me abrazas y me proteges. Incluso en esos días en los que perdí la esperanza. Ahí estas, demostrándome que merezco la ilusión, la belleza, la protección, el sueño, la magia. Porque la vida, los momentos, en síntesis; vivir es mejor, a tu lado... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1VnFIiB

No hay comentarios:

Publicar un comentario