lunes, 11 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Meses de alegrías y sin sabores. Meses de circunstancias y decisiones. Hace un tiempo un viaje emprendí, me embarque como en todo lo que hago con ganas de al final del viaje, ser feliz. Mi viaje no termina aun, me encuentro disfrutando de cada parada, de cada paisaje, de cada instante que el mismo me regala. Cuando decidí partir estaba llena de temores, anhelos e indecisiones. Viajaba con una maleta llena de pasado. Hoy varios meses después de haber partido me encuentro libre de lo que fui. Y entonces un día la vida te escoge para que seas feliz. Ella no te dice a ciencia cierta cuando lo seras, pero te da señales. Algunos le llaman mariposas en el estómago. Yo le llamó desde que te conocí... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1SZd43u

No hay comentarios:

Publicar un comentario