lunes, 28 de marzo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 12 de Enero. Feliz que difícil es hablar de ti a través de mi, tienes un matiz que hasta ahora se me ha hecho imposible de describir. No recuerdo cuando fue la ultima vez que te cite pero aquí estamos tu y yo encontrándonos de una buena vez. He hurgado dentro de mi tratando de encontrar que es aquello que me hace tan difícil escribir sobre ti. Me he aferrado al desgano y al dolor pues es el único sitio donde mis letras parecen tener color. Hace unos días vino esta chica hasta mi pidiéndome que le escribiera algo que la hiciera feliz, yo le dije si quieres te recomiendo un libro porque después de leerme solo querrás llorar y hacerte un ovillo. Es ella la razón que me trae a tu encuentro, ven y sientate  aquí y hablame sobre ti, olvida al menos por un segundo las veces que he intentado huir, hoy solo quiero escribir algo que la haga sonreír, ya no quiero verla mas sufrir. Desde que tengo memoria estoy escribiéndole a ese sentimiento de abandono que me dejo aquella mujer cuando se marcho. Este mes he decidido decirle al fin adiós, ella ahora solo es un recuerdo que en mi alma se quedo. Ahora en mi solo habita esta chica a la que quiero hacer sonreír. No soy Benedetti o Allan Poe, soy solo yo tratando de describir un amor. Enseñame a sacarle una sonrisa ya que ella llegó a mi vida como la mas suave de las brisas. Enseñame a hablar de sus ojos no del color que ellos tienen sino de la forma en la que cuando me miran sin emitir palabra alguna me hacen sentir que me quieren. Enseñame a describir ese tímido roce que hace erizar cada parte de mi en la que roza justo ahora mientras ella esta aquí sentada a mi lado esperando que escriba algo que la haga sonreír, que la haga feliz, mientras yo la miró como diciendo lo estoy intentando, estoy intentando hacerte feliz. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1pGbj1d

No hay comentarios:

Publicar un comentario