sábado, 26 de marzo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 9 de Enero. Hoy quiero escribir algo que no solo se quede en un papel o en esta publicación y se pierda como todo, con el tiempo. Hoy quiero escribirte algo que cuando me leas sepas que es para ti y solo para ti; pues solo de ti podría hablar así. Quiero que cuando me leas sepas que te amo de todas las maneras posibles y con todas las personalidades posibles, en todos los tiempos que sepas conjugar. Quiero que al leerme sientas mi amor. Quiero que ya no hayan distancias entre tu y yo. No puedo vivir sin ti, no es suplica es afirmación. Respirar sin ti duele, vivir sin ti mata. Quiero que al leerme ya no dudes de mi, quiero que borres los fantasmas de quien fui y quiero que sepas que nunca volví a ser la misma desde que te herí. El camino a la sanación ha sido largo y maltrecho, empinado y batallado. Yo digo blanco y tu piensas en negro. Hubo un tiempo después de que rompí tu corazon en el que tu silencio me dolio pero te prometo que yo no soy la misma que te hizo sufrir y te hirió. Hoy quiero escribir algo que al leerlo sepas que es tuyo mi amor. Ya no te causare dolor. Ya no nos causaremos dolor. Los días sin ti y con tanta gente que no eres tu son una página no escrita, porque en esos días yo no vivo solo sobrevivo. Eres mi anhelo constante, mi pensamiento frecuente. Eres mi vida, ahora lo entiendo. Eres mi corazón andando por ahí. Hoy quiero escribir algo que al leerlo me sientas, que al verlo me veas, hoy quiero darte mi corazón escrito aquí, ya no quiero sufrimientos y malos momentos. Porque lo supe cuando te vi la ultima vez. Mí corazón ya no estaba en mi pecho. Estaba justo en frente de mi mirándome, eras tú. Y en las noches y en los días que no estas aquí yo lo se,respirar sin ti duele pero vivir sin ti mata... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 Ando esperando por ustedes en 👉 @eldiariodevalerymisclallons 👈 ¿Ya me siguen? ☝☝☝☝ #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1MsDyuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario