jueves, 24 de marzo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Viernes, 8 de Enero. "ELE" Liberación... Respirar libremente sin ataduras. Vivo y siento. ¿Realmente siento? Sonrió y pienso. ¿Realmente pienso? Contigo vivo y sonrío. Pienso y siento. Como un sol un dedo lo recubre pero su luz ilumina a todos aquí. Un corazón cuya coraza se fisura De las murallas solo quedan ruinas. Una mirada que a tus ojos se descubre. Nadie me mira como tu. ¿Ves lo que hay en ellos? ¿Estas ciego? ¿o tal vez solo un poco estúpido? Tu abrazo me refugia como un techo bajo la lluvia. Lluvia que cae a raudales y que con su fuerza me desnuda. Desnuda estoy sin quitarme una pieza de esta ropa que hoy me cubre. Desnuda ante ti, mis sentimientos están puestos aquí. Mi corazón, ese ya duerme contigo. Expuesta me sentí como un enorme letrero de publicidad frente a tu ventana. Abre la ventana. Ábrela y mira en esta dirección. ¿Es necesario que pronuncie el AQUÍ ESTOY? ¿Es necesario que diga que estoy pérdidamente enamorada de ti? Tal vez ahora notes que miro en tu dirección; o tal vez si miras con mayor atención, escuches a mi corazón decir: "Te amo mi amor y aquí estoy una vez mas esperando por ti". #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 👉 Ya me siguen en mi nuevo instagram @eldiariodevalerymisclallons 👈 Mas capítulos de mi libro ahi 🎈 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1UndjJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario