martes, 9 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Hubo un tiempo donde te veía y parecía no existir nadie mas para mi. Hubo un tiempo donde tu opinión era lo único que importaba. Hubo un tiempo en el que me aisle de todos y mi centro y mi periferia eras tu. Hubo un tiempo en el que deje de vivir mi vida y empecé a vivir la tuya. Hubo un tiempo donde ya no me sentí a gusto. Hubo un tiempo en el que ya no me reconocía. Y entonces lo entendí, era momento de partir. Fue difícil reencontrarme, tuve que reinventarme. Y entonces... Hubo un tiempo donde conocí a alguien mas. Hubo un tiempo donde me convertí en la única persona que parecía existir para ese alguien. Hubo un tiempo donde mi opinión era lo único que le importaba. Hubo un tiempo en el que se aisló de todos y fui su centro y su periferia. Hubo un tiempo en el que dejo de vivir su vida y empezó a vivir la mía. Pero esta vez algo cambio. No hubo incomodidad. No hubo perdida del ser. Esta vez nadie partió. Me sentía feliz. Yo me quede y ella se quedo. Y entonces lo supe había encontrado a mi verdadero amor... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1V2kWkV

No hay comentarios:

Publicar un comentario