sábado, 27 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


06:50 p.m. Quiero decirte que aun te llevo conmigo a donde voy. No hay un minuto en el que no piense en como serian las cosas si estuvieses aquí. Hay días de esos en los que me haces falta todo el tiempo. Mentía si te dije alguna vez que quería que fueses feliz sin mi. Hoy por ejemplo quiero abrazarte y que me abraces. Que me prometas que no te marcharas. Me siento frágil. ¿Recuerdas esos días? En los que aunque todo se derrumbara, estabas ahí. >Entonces el mesonero vio como me secaba una lágrima, me miro con pena y me sirvió otra tasa de café. < No se cuanto tiempo llevo sentada aquí, afuera parece hacer frío. Pero no creo que mas que el que hace dentro de mi cuando no estas aquí. Así como hoy. Pd: Sigo luchando con tu ausencia pero por mi aspecto no creo me este yendo bien. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1LmcLQg

No hay comentarios:

Publicar un comentario