martes, 5 de enero de 2016

Viernes, 1 de Enero





Viernes, 1 de Enero

Hoy estas a kilómetros de mi, lejos de mi en lo físico pues es la única distancia que por desgracia conocemos, la vida lo ha decidido así y yo hoy solo deseo que estés aquí. 

Mi feliz año es un cielo sin estrellas sino recibo un abrazo tuyo.

Nos llenamos de tecnología para apaciguar esa distancia que hoy nos hace presa, presa del quisiera, del quisiera que estuvieses aquí. 

Nadie nos prepara para la distancia, para ese sentimiento que sabe muy bien como aprisionar el corazón y borrar a todo su color.

Pero hemos aprendido a coexistir, a pensar en el recuentro y no en el adiós.

Uno aprende a valorar los abrazos bien dados cuando no se tienen en las noches que el alma llora porque el ser amando no esta ahí.

Así es como aprendemos siempre a valorar, cuando las cosas no están, o se marchan a algún lugar.

Un lugar lejos de nosotros.

La conexión que tenemos nos permite sobrevivir, sabemos que esto es algo temporal y nos lo repetimos a diario como si de un guión que nos mantiene con vida se tratase. 

Llenamos con magia, ilusión y amor aquello que en lo físico no podemos tener.

Pintas estrellas en mi cielo, y me regalas todos los colores para que yo aunque no te tenga aquí, pueda sonreír.

Eres calma en mi piel desprovista de tu calor.

Siempre eres calma en mi corazón... 

El calendario empieza desde cero.

Una nueva oportunidad.

Todos empezamos a vivir, a vivir una vez mas.

Hemos superado otro año. Un año más.

Es hora de avanzar, de dar un paso al frente y dejar la apatía que nos gobierna como seres humanos en una sociedad de mierda.

Amarte mas y mejor es mi meta ahora.

Esta vez no lo voy a arruinar.

Mi historia ahora la escribo yo... 

Pd: Esto es el principio de algo mas que mi primera publicación este año. Tal vez este es el principio de mi primer libro al que titulare #ElDiariodeValeryMisclallons
soy @marlynsjv. Ahora solo falta la editorial que me publique. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario