martes, 5 de enero de 2016

Domingo, 3 de Enero.



Domingo, 3 de Enero.

El reencuentro... 

Y al final del arco iris tu abrazo anhelado me esperaba.

Como las flores secas cuando la lluvia rocía, mi vida al fin volvía.

Tu olor avivaba mi corazón sediento de ti.

El te amo de tu voz mirándome ahora, justo aquí. Me recordó lo que era ser feliz.

Ya no tenia que fingir sonrisas para evitar que te preocuparas, pues justo ahora lo único que podía hacer era sonreír.

No se cuanto dure este momento, un día o tal vez dos hasta que te tengas que ir.

Pero te abrazaré fuerte, tan fuerte que sientas mis latidos porque mi corazón solo late así cuando estas aquí,  que percibas mi olor, que mi piel se vuelva una con la tuya para que a donde quiera que vayas,
nunca te olvides de mi. 

"¿Que haces me preguntas?"

 "Escribiendo sobre nosotros como siempre" te respondo.

 "Léeme lo que has escrito" me dices. 

<Lo hago>

Y  me atraes en un abrazo lleno de amor hacia ti. 

"Te prometo que dentro de poco ya no me tendré que ir" susurras... 

Y parece ser lo único que mi corazón necesitaba escuchar, porque aquí estamos una vez mas intercambiando miradas que gritan amor y mirando nuestras manos donde ahora se encuentran estos anillos que nos hemos regalado para unirnos un poco mas.

Aquí estamos disfrutando de que al menos hoy no existen kilómetros de distancia entre tu y yo...

#ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario