jueves, 8 de enero de 2015

"Algunas noches apoyas la cabeza en la almohada y no sabes si ganaste o perdiste."



4 comentarios:

  1. Oye, para seguirte como le hago???? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de habilitar todos los gadget para que puedan seguirme (; Te invito a hacerlo, gracias. Saludos desde la distancia.

      Eliminar
  2. Querida, aunque no te conozco personalmente me animo a decir que tu manera de pensar y ver las cosas me ha obligado a seguirte, a leerte, puedo decir con toda seguridad que he aprendido varias cosas de ti, como quien transmite una canción a su publico, no muchos la sienten y la viven, la detallan y la imaginan como lo hace el mismo músico, pero he de decir que en este caso tu eres el músico de las grandes sensaciones y emociones y yo, tal vez una seguidora más pero que te siente y te detalla como tú misma, encuentro similitudes entre las dos y, aunque yo solamente soy una melancólica seguidora que deambula a diario en este mundo, tratando de aprender sin que me noten quiero decirte que me encantaría seguir tu camino, y hacer grandes cosas como tú.
    Ojalá leas este comentario para que te animes a seguir escribiendo, y así poder aprender de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Dayana como estas? disculpa que te tutee pero creo como tu lo dices ya sabes cosas de mi, me lees y me "sigues" y eso nos permite ser un poco menos que extrañas no es cierto?. Esperando que estés aun por ahí "deambulando" y veas mi respuesta a tu maravilloso comentario me dispongo después de una larga jornada en el hospital y la universidad a sentarme en mi escritorio para responder al mismo, esperando de igual forma que disculpes el que no haya respondido con mayor prontitud; lo he leído a noche y me ha hecho cuanto menos muy feliz, gracias por tus palabras, por regalarme un poco de eso que no recuperaras tu tiempo, la forma en la que has descrito como mis ratos de locura plasmados en algunos escritos te han hecho sentir es de las cosas mas inspiradoras que alguien me haya dicho en mis años (pocos) de vida. Muchas gracias por eso. Admito que me causa mucha curiosidad saber que similitudes compartimos, puesto que tu manera de expresarte me deja entrever que eres de esas personas con la virtud de ver las cosas desde una perspectiva distinta al resto, una muy particular y esas no son cosas con las que por desgracia tengo la suerte de toparme a diario, ojala algún día, en un futuro próximo o en un presente "cercano" te animes a hablarme sobre ello, o a hablarme de cualquier cosa que desees, ya sabes donde estoy, cualquier cosa que quieras compartir o comentar aquí estaré dichosa de leer, muchas gracias una vez mas por leer esos irracionales relatos que suelo escribir, yo no he hecho nada demasiado importante hasta ahora pero me gusta creer y vivir de la idea de que soy feliz haciendo lo que me gusta espero que tu lo seas. Pronto subo crónicas nuevas, mañana mismo de hecho, la carrera me esta absorbiendo un poco mas de lo que deberia y no he tenido mucho tiempo de escribir últimamente. Un abrazo muy grande desde la distancia, un placer saber que aun queda gente, esa gente especial que entiende, comprende y vive las cosas como tu, espero sigas estando por aquí por un largo lapso de tiempo, y por sobre todas las cosas se feliz siempre ok?
      ...

      Eliminar